La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que su conversación con el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se realizó con una gran cordialidad en la que hablaron sobre la relación que hay entre ambos países.
“Fue una llamada muy cordial, quiero destacar esto. Él inició la conversación felicitándome por el triunfo en las elecciones; pues le devolví la felicitación, evidentemente, para eso era la llamada, para felicitarle por el triunfo. Y fue una llamada muy cordial en general”.
Aseguró que durante la llamada uno de los temas que abordaron fue el tema fronterizo, sin embargo, destacó que se comentó que habrá espacio para hablar de ello.
“Esencialmente. Fue una llamada muy, muy cordial, la verdad, y estamos contentos con ello y ahora todo lo que viene hacia adelante. Pero fue en muy buenos términos, así fue la llamada”.
Durante la conferencia matutina: “Las mañaneras del pueblo”, la Presidenta de México informó que durante la llamada, Donald Trump aprovechó para enviar saludos al expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Discusión sobre esto post