
ACAPULCO, Gro., 18 de julio de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador adelantó que volverá el 3 de octubre a este puerto, para inaugurar la rehabilitación del Parque Papagayo y supervisar la mudanza de la Secretaría de Salud al edificio inteligente.
Durante su intervención al supervisar el avance en la construcción del Libramiento Poniente de Acapulco, cuya obra inició en 2012 y quedó inconclusa, López Obrador destacó que seguirá trabajando por el país, y en especial por Guerrero, porque lo merece.
“Guerrero es la historia en México, como siempre lo he dicho, no se podría escribir la historia de México sin Guerrero, no hubiese habido Independencia sin Guerrero, sin los guerrerenses”, resaltó.
Coincidió con el gobernador Héctor Astudillo Flores en que se deben comunicar más libramientos para Zihuatanejo y otros municipios de la Costa Grande, así como para el vecino estado de Oaxaca, y sobre ello recordó que se tiene el compromiso de ampliar la carretera San Marcos-Cuajinicuilapa.









Discusión sobre esto post