
Empresarios del destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo mantienen esperanza de ventas en los días de asueto del 15 al 19 de septiembre. en lo que será un fin de semana largo por la independencia de México
El presidente del Grupo Empresarial Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz manifestó que el fin de semana con motivo del Día de la Independencia, es la esperanza que tienen los propietarios de los giros como centros nocturnos, bares, botaneros, cantinas, discotecas y antros en espacios abiertos en este mes, luego de permanecer un mes sin operar.
Manifestó que estos giros esperan recuperarse económicamente luego de que, por el decreto del semáforo epidemiológico en rojo, permanecieron cerrados, aunque consideró que no es adecuado el horario porque solo les permitirá trabajar hasta las ocho de la noche, pero de algo les ayudará trabajar.









Discusión sobre esto post