
Unas 150 personas vecinas del municipio de Zihuatanejo, se congregaron en la Fuente del Sol y participaron en las actividades que a nivel nacional se realizaron de manera simultánea.
En el acto que duró poco más de 20 minutos, participaron cuatro personas que principalmente llamaron a defender al INE.
El doctor Rogelio Grayeb, habló del plan B de Andrés Manuel López Obrador y dijo que acudirán a la Suprema Corte de Justicia para que detengan el desmantelamiento de la única institución que garantiza elecciones libres.
Por su parte la señora María Antonieta Tapia, es importante involucrar a toda la población, para luchar por seguir teniendo alternancia.
En el acto también estuvieron el ex dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero y el actual presidente del mismo partido, Alejandro Bravo Abarca.








Discusión sobre esto post