
El gobierno federal anunció una jornada de vacunación para la Costa Grande de Guerrero, misma que inició desde este 14 de agosto hasta el próximo 18.
Los municipios beneficiados serán Atoyac, donde se aplicarán las vacunas en el centro de salud concentrado Parota y en la Unidad Familiar del ISSSTE.
En Benito Juárez será en el centro de salud San Jerónimo, en Tecpan de Galeana será en el hospital de la comunidad y en la clínica de medicina familiar con especialidad del ISSSTE, en Petatlán será en el hospital de la comunidad.
En Zihuatanejo en el centro de salud El Embalse y en la unidad de medicina familiar del ISSSTE; asimismo en Coyuca de Benítez será en el hospital de la comunidad y en la unidad de medicina familiar del ISSSTE.
Se aplicarán primera, segunda y terceras dosis de la vacuna Abdala. Se atenderán a todas las letras en los horarios de 09:00 a 15:00 horas. Los requisitos son: expediente de vacunación generado en: mivacuna.salud.gob.mx además de una identificación oficial vigente.








Discusión sobre esto post