
La candidata a diputada federal por el distrito 03, de la coalición “Sigamos haciendo historia” PT-PVEM-Morena, Maricarmen Cabrera Lagunas recorrió la sierra de la región.
Este fin de semana, se reunío con habitantes de algunas de las comunidades pertenecientes al ejido de la Soledad de la Palma y aledaños en el municipio de Petatlán, donde aseguró, “desde hace mucho tiempo estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos”.
Agradeció a los Comisarios, Comisariados y Coordinadores que la acompañaron para presentar las grandes propuestas de desarrollo y bienestar que estan impulsando en la coalición, encabezado por Claudia Sheinbaum donde los hombres y mujeres de la sierra tendrán grandes beneficios, sumados a los ya existentes.
También se reunión con los productores locales, integrantes de la Asociación de Productores del Oro Verde de Guerrero S.R.R. de R.L. de C.V., agradeció la invitación de los co-presidentes Nuvia Anahí Echeverría Chávez y Wilber Echeverría Chávez, y por el acompañamiento al comisariado del ejido de Rio Frío de los Fresnos Luis Villa y al simpatizante de Morena Tomás Abarca Rodríguez.









Discusión sobre esto post