
Dos turistas fallecidos y tres hospitalizados es el saldo tras un accidente en una lancha que se volcó en laguna El Embarcadero en Coyuca de Benítez.
Además el conductor de la panga está desaparecido.
El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando una familia procedente de la Ciudad de México hacía un recorrido, informó la Comisaría Municipal.
Fueron los propios pobladores del lugar quienes se organizaron para buscar a las víctimas, quienes lograron el rescate de dos cuerpos.

Más tarde fueron localizados tres personas con vida y los trasladaron a un hospital en Acapulco, luego de ser reanimados.








Discusión sobre esto post