
(Joel Ramos/ Zihuatanejo, Gro, a 12 de septiembre de 2024).-El fin de semana pasado se realizó una carrera ciclista organizada por el 75 Batallón de Infantería de Petatlán. El recorrido fue de ida y vuelta desde las instalaciones del batallón hasta el Balneario de Playas San Valentín.
El capitán Arreola Mandujano comentó que esta carrera se hizo en el marco de las Actividades Comunicacionales de la 27 zona militar, con el propósito de fortalecer la relación entre la ciudadanía y los militares.
Señaló que contaron con el apoyo de la Policía Municipal y del Pelotón de Sanidad del batallón para atención médica, además se instalaron puntos de hidratación a lo largo del trayecto.
Invitó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de actividades para conocer y convivir con el Ejército Mexicano.








Discusión sobre esto post