
La diputada federal del distrito 03, Maricarmen Cabrera Lagunas, inauguró ayer la Casa de Gestión en Coyuca de Benítez, Guerrero. Este espacio tiene como objetivo proporcionar apoyo a la población en la realización de gestiones, solicitudes, trámites y asesorías.
La diputada agradeció el apoyo del Mtro. Oscar Samuel Reséndiz Abalanzar, así como al Presidente de la Asociación Ganadera, C. Gaudencio Calixto, al miembro del Consejo Consultivo Ciudadano, C. Antonio Berdeja, al ex coordinador de Morena en este Distrito, Roberto Carlos Salas, y a todas las personas que hicieron posible esta casa.
La Casa de Gestión funcionará como un espacio de puertas abiertas, donde se escucharán y atenderán las necesidades de la población de manera cercana y personalizada.
Este proyecto se alinea con el compromiso de la diputada de estar siempre cerca de la gente y trabajar por un mejor futuro para todos.








Discusión sobre esto post