
El Movimiento Magisterial Independiente informó que, derivado de la minuta firmada con el Secretario de Educación Guerrero, Ricardo Castillo Peña, el pasado 17 de febrero, se han logrado avances significativos en la implementación de acuerdos educativos.
Se ha iniciado la llegada de maestros a las escuelas, aunque en algunas instituciones aún persisten faltantes. El magisterio
entiende los procesos que esto implica, por lo que se mantiene en espera para continuar nformando sobre el cumplimiento de los acuerdos.
Reconocieron la tolerancia de los estudiantes, padres de familia y sociedad en general, además reconoció la valiosa intervención de la presidente municipal Lizette Tapia Castro para facilitar el encuentro con las autoridades y su seguimiento de los avances logrados.
Además, agradeció a los medios de comunicación por informar sobre la gran tarea que tiene el Gobierno del Estado con la educación de su pueblo.
Por último, el magisterio reiteró su compromiso con la educación de calidad para forjar alumnos de excelencia.









Discusión sobre esto post