
El integrante del comité de padres de familia de la secundaria José Martí en Zihuatanejo, Guillermo Ayvar, declaró que el pasado lunes 24 de marzo, sostuvieron una reunión con la alcaldesa Lizette Tapia Castro, quién les condono alrededor de 1.5 millones de pesos en impuestos para avanzar con el trámite de la escrituración del predio de la institución.
La escrituración es necesaria ya que se enviará al Registro Público del Estado, para que el predio se traspase a la Secretaría de Educación Guerrero, quién a su vez lo donará a la José Martí.
Guillermo Ayvar comentó que están en espera del proceso de traspaso a la SEG, posteriormente, estableceran fechas de entrega con las autoridades correspondientes. Asimismo, expresó que cuando tengan el predio, meterán un proyecto ante el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), para que la escuela sea demolida y reconstruida en aptas condiciones para los alumnos.








Discusión sobre esto post