
El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos en Guerrero (IEEJAG) en Zihuatanejo se declaró en paro indefinido de labores a partir de este 1 de abril. Exigen el cumplimiento del laudo de 2017, donde se pide la basificación que incluye la homologación salarial, además de la inscripción retroactiva al ISSSTE y FOVISSSTE.
En Zihuatanejo son 8 los trabajadores en paro, entre ellos el jefe de informática, el jefe de planeación y técnicos docentes. Esta manifestación se suma a la ya presentada en Atoyac de Álvarez, donde sus similares tomaron las instalaciones.








Discusión sobre esto post