
La Unión, Gro, a 16 de mayo 2025.-Con una emotiva y alegre celebración, el Gobierno Municipal de La Unión, encabezado por el presidente José Francisco Suazo Espino y su esposa, la profesora Reyna Baldovinos Ochoa, presidenta del DIF, agasajó a cerca de 700 docentes del municipio en el marco del Día del Maestro.
Durante la tarde, el gremio magisterial disfrutó de una velada inolvidable que incluyó rifas, regalos, dinámicas, aperitivos y música en vivo que puso a todos a bailar.

Uno de los momentos más significativos fue el reconocimiento especial a las y los maestros con 30 o más años de servicio activo, quienes recibieron un merecido homenaje por su entrega y compromiso con la educación.
El evento fue recibido con entusiasmo por parte del magisterio, quienes expresaron su agradecimiento al presidente municipal y a su esposa:
“Feliz, estoy muy alegre por esta agradable tarde organizada por este gobierno, agradecido con el profe Francisco y la maestra Reyna”.
“Ser maestro no es sencillo, y es muy bonito que te reconozcan con eventos como estos. Hacía mucho tiempo que no teníamos una fiesta así, y creo que todos estamos muy agradecidos. ¡Dios los bendiga y que vivan los maestros!”.

En su mensaje, el presidente municipal expresó su aprecio y admiración hacia los docentes:
“Me siento muy contento de ver a muchos de ustedes esta tarde. Agradezco a mi Cabildo, a mi esposa y a todo mi equipo de trabajo. Esta fiesta la realizamos con mucho cariño; ustedes se merecen esto y mucho más. ¡La tarde es suya y a bailar se ha dicho! ¡Que vivan los maestros!”, concluyó el alcalde Suazo Espino.








Discusión sobre esto post