
(Zihuatanejo, Gro, a 08 de julio de 2025).-Este lunes, de manera privada, únicamente ante los integrantes del Cabildo, la alcaldesa de Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, tomó protesta como nuevo titular de la dirección municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en este municipio, al teniente de navío infantería de Marina, Jorge Luis Victorio Tegoma, como mero acto de formalismo, pues de acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, el nuevo director está en funciones desde el 30 de junio pasado.
“Confiamos plenamente en su experiencia, disciplina y compromiso con nuestra gente. Sé que trabajará con firmeza y vocación por mantener el orden y garantizar la tranquilidad de nuestras familias”, expresó.
La alcaldesa del municipio de Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, vía redes sociales informó que en recorrido por las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se realizó la presentación oficial del Teniente de Navío I.M. Jorge Luis Victorio Tegoma como nuevo titular de esta dependencia.
“Donde tuve la oportunidad de saludar al personal y presenciar este primer acercamiento institucional del nuevo Director con quienes diariamente trabajan por la seguridad de nuestro Zihua ”, se escribió la red social de la edil.








Discusión sobre esto post