
Zihuatanejo, Gro., a 17 de enero de 2026.-
La diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maricarmen Cabrera Lagunas, se comprometió a gestionar ante autoridades educativas lo necesario para que la Escuela Secundaria Técnica 52 continúe con sus servicios a jóvenes del municipio.
Durante una visita a este plantel, próximo a cumplir 50 años de servicio, la legisladora realizó un recorrido por las instalaciones para conocer los principales problemas que enfrenta la escuela.
Maricarmen Cabrera señaló que, a partir de este diagnóstico, gestionará lo necesario ante las autoridades educativas correspondientes para mejorar las condiciones del plantel, con el objetivo de que la institución y los docentes brinden un servicio de calidad a las y los jóvenes de Zihuatanejo.
La legisladora acudió a invitación del director José Jesús Arriaga Saldaña y el Comité de Padres y Madres de Familia de esa institución educativa.









Discusión sobre esto post