
Trabajadores del Hospital General de Reconversión, Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, de Zihuatanejo, hicieron un llamado a las autoridades, para que les garanticen la limpieza y desinfección constante en el área Covid-19 de ese nosocomio.
Ayer martes, enfermeras de ese hospital, compartieron a los reporteros fotografías que aseguraron que se trata del área Covid-19 y en las que se observan recipientes desordenados con medicamentos, botes de basura desbordados con desechos, como trajes especiales ya usados y amontonados, así como sábanas de hospital amontonadas, algunas ensangrentadas.
Una de las enfermeras comentó que aunque a diario hacen limpieza, los trabajadores de la empresa contratada por el hospital para ese fin.
Dijo que “lo único que le pedimos es que se nos garantice cuando menos la limpieza y la desinfección constante del área Covid”.











Discusión sobre esto post