
El gobierno Municipal de Petatlán en coordinación con el 75° Batallón de Infantería llevó a cabo la ceremonia de izamiento e incineración de Bandera.
El presidente municipal agradeció el acompañamiento del capitán Primero de Infantería, Fernando José Ortiz Trujillo; el Segundo Sub Inspector de la Guardia Nacional en la Región Costa Grande. Manuel Jesús Robles Ramírez; así como al Sub Oficial A de la Policía Estatal de la Costa Grande, Alfredo Viviano Mayo por su acompañamiento en tan significativo evento.

El presidente Municipal, Javier Aguilar “El Tocumbo”, enfatizó la importancia que tiene nuestra bandera mexicana, que destacó “es más que un símbolo de identidad nacional, también es la historia viva de los hombres y mujeres que dieron su vida para que tengamos la patria independiente y de libertades que hoy tenemos, y que, se sigue escribiendo con la historia que los héroes que las fuerzas armadas construyen todos los días protegiendo nuestras libertades y nuestra soberanía nacional”, comento el edil.








Discusión sobre esto post