
Este martes, maestros de tres escuelas de la comunidad de Las Lomitas, en Coyuca de Benítez, fueron asaltados por hombres armados quienes les despojaron de sus unidades de transporte y pertenencias.
Los docentes imparten clases en el jardín de niños Juana de Asbaje, la primaria Francisco I.Madero y la telesecundaria Juan Ruiz de
Alarcón.
El comité de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) confirmó el asalto.
En un comunicado firmado por todos los integrantes del comité encabezado por el secretario general del SNTE, Silvano Palacios Salgado, manifestaron que reprobaban contundentemente los hechos violentos del que fueron víctimas las maestras y maestros.
El comité hizo un llamado a las autoridades estatales a diseñar una “estrategia integral de seguridad” para las escuelas, trabajadores, alumnos y padres de familia.
Se supo que el secretario general Silvano
Palacios se encuentra en Coyuca de Benítez








Discusión sobre esto post