
(Joel Ramos- Zihuatanejo, Gro a 25 de febrero de 2025)- La directora de la Escuela Secundaria Técnica #186 “Adolfo López Mateos”, Marisol León, declaró que ya les asignaron maestros para la asignatura de Artes y para el taller de Diseño Arquitectónico, esto después de la reunió que sostuvieron representantes del nivel básico con el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Ricardo Castillo Peña, la semana pasada.
Comentó que de las 110 horas vacantes que había, con la llegada de estos 2 profesores, se cubrirán 31, por lo que quedarían 79 horas vacantes. Los maestros ya fueron asignados desde el día sábado a la institución, el próximo jueves viajarán a Chilpancingo a recibir su nombramiento y el próximo lunes 3 de marzo se incorporarán al plantel.
La directora expresó que estan contentos de recibir maestros nuevos y que poco a poco se vaya solucionando este problema que había aquejado por años a esta institución.








Discusión sobre esto post