Costa Grande en la Noticia
  • INICIO
  • Zihuatanejo
  • Regional
    • Coahuayutla
    • La Unión
    • Petatlán
    • Tecpan
    • San Jeronimo
    • Atoyac
    • Coyuca de Benítez
  • Estatal
  • General
    • Cultura
    • Deporte
    • Ecologia
    • Economia
    • Educación
    • Entrevistas
    • Policiaca
    • Política
    • Religión
    • Salud
    • Seguridad
    • Sociedad
    • Turismo
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Costa Grande en la Noticia
  • INICIO
  • Zihuatanejo
  • Regional
    • Coahuayutla
    • La Unión
    • Petatlán
    • Tecpan
    • San Jeronimo
    • Atoyac
    • Coyuca de Benítez
  • Estatal
  • General
    • Cultura
    • Deporte
    • Ecologia
    • Economia
    • Educación
    • Entrevistas
    • Policiaca
    • Política
    • Religión
    • Salud
    • Seguridad
    • Sociedad
    • Turismo
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Costa Grande en la Noticia
Sin resultados
Ver todos los resultados

AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN IMPLEMENTA MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA COVID-19

por Redacción
08/07/2020
A A

La Unión, Gro., a 08 de julio de 2020.- Con la finalidad de prevenir contagios por Covid-19 entre empleados y usuarios, el Gobierno de La Unión implementó una serie de medidas preventivas y de higiene desde que retomó actividades hace algunas semanas. 

Siguiendo las instrucciones del alcalde, Crescencio Reyes Torres, en el acceso al edificio personal municipal toma la temperatura a usuarios y a los trabajadores previamente a que estos se dirijan a sus oficinas. Además de que también se reparte gel antibacterial al entrar y salir.

De igual forma, el uso de cubrebocas es obligatorio para toda aquella persona que ingrese al Ayuntamiento, a lo que se suma la aplicación de una “Sana Distancia” en todas las sillas y bancas al interior del palacio municipal. 

La intención es evitar la propagación de Covid-19 entre empleados y la población que acude a realizar algún trámite, por lo que también las oficinas se sanitizan de manera constante.

ComparteTweetEnviar

No te pierdas...

El diálogo y concertación, de autoridades y habitantes permitieron reactivación minera en Eduardo Neri

El diálogo y concertación, de autoridades y habitantes permitieron reactivación minera en Eduardo Neri

por Redacción
25/06/2026
0

*El subsecretario Francisco Rodríguez asistió a la firma de convenios la cual estuvo presidida por la secretaria de Gobernación, Rosa Isela Rodríguez, lo que permitirán las operaciones mineras...

“La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero”: Evelyn Salgado

“La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero”: Evelyn Salgado

por Redacción
25/06/2026
0

*La gobernadora entregó unidades para 43 hospitales IMSS Bienestar y refrenda transformación del sistema de Salud estatal Chilpancingo, Gro., 25 de junio de 226.- “La salud no es...

Reconoce el gobierno del estado la labor de comunicadores y periodistas 

Reconoce el gobierno del estado la labor de comunicadores y periodistas 

por Redacción
25/06/2026
0

*Participan periodistas de Guerrero en encuentro deportivo con motivo del Día de la Libertad de Expresión  2026 Chilpancingo, Gro., 25 de junio de 2026.- Con un encuentro deportivo,...

Discusión sobre esto post

ÚLTIMAS NOTICIAS

PROPONE DIPUTADO EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA CONSTRUIR ENTORNOS SEGUROS PARA LAS INFANCIAS Y JUVENTUDES

PROPONE DIPUTADO EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA CONSTRUIR ENTORNOS SEGUROS PARA LAS INFANCIAS Y JUVENTUDES

25/06/2026
PROPONE DIPUTADO EXHORTO PARA REHABILITAR LOS TRAMOS DE RIESGO DEL ENCAUZAMIENTO DEL RÍO HUACAPA

PROPONE DIPUTADO EXHORTO PARA REHABILITAR LOS TRAMOS DE RIESGO DEL ENCAUZAMIENTO DEL RÍO HUACAPA

25/06/2026
PROPONE DIPUTADA EXHORTO A AYUNTAMIENTOS PARA FORTALECER EL DEPORTE COMUNITARIO

PROPONE DIPUTADA EXHORTO A AYUNTAMIENTOS PARA FORTALECER EL DEPORTE COMUNITARIO

25/06/2026
El diálogo y concertación, de autoridades y habitantes permitieron reactivación minera en Eduardo Neri

El diálogo y concertación, de autoridades y habitantes permitieron reactivación minera en Eduardo Neri

25/06/2026
“La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero”: Evelyn Salgado

“La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero”: Evelyn Salgado

25/06/2026

© 2026 Costa Grande en la Noticia - Desarrollado por IRT.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.cgenlanoticia.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Zihuatanejo
  • Regional
    • Coahuayutla
    • La Unión
    • Petatlán
    • Tecpan
    • San Jeronimo
    • Atoyac
    • Coyuca de Benítez
  • Estatal
  • General
    • Cultura
    • Deporte
    • Ecologia
    • Economia
    • Educación
    • Entrevistas
    • Policiaca
    • Política
    • Religión
    • Salud
    • Seguridad
    • Sociedad
    • Turismo
  • Contacto
  • Aviso de privacidad

© 2026 Costa Grande en la Noticia - Desarrollado por IRT.