
Artesanos y comerciantes del mercado de artesanías Las Conchitas, lamentaron que son pocos los turistas que han bajado del crucero a recorrer el puerto a pie y los que llegan a bajar son acaparados por los guías de turistas, limitando la venta de sus productos.
Ni los artesanos que fueron instalados a un costado de la Capitanía de Puerto, por el gobierno municipal, han logrado vender una sola pieza de sus productos a los cruceristas, un artesano dijo que fueron pocos los que bajaron el primer día y en este segundo día han bajado como 10, y son los guías los que no los dejan ni recorrer los puestos.
A preguntar en cada uno de los puestos, dijeron que este jueves no han vendido nada, que el primer día vendieron entre la misma gente que fue a recibir al crucero, pero de los turistas que viajan en la embarcación ninguno los visitó.
La misma opinión versó entre los comerciantes del mercado de artesanías Las Conchitas, ubicado a unos metros, quienes lamentaron que apenas uno o dos turistas que viajan en el crucero fueron a ver sus negocios, pero ninguno compró, lamentaron que no se dé la tan ansiada derrama económica que esperaban con la llegada del primer crucero.
Discusión sobre esto post