
Vecinos de una zona residencial de Ixtapa ubicada en paseo de Las Golondrinas, denunciaron que Fonatur realizó una obra que supuestamente concluyó, pero no ha terminado de levantar los materiales y acomodar el adoquín.
Una vecina denunció que la obra hidráulica de mejora al alcantarillado, comenzó aproximadamente el 11 de noviembre, trabajaron durante una semana, la concluyeron, pero dejaron todo el material tirado, “los vehículos no pueden pasar y no se ve para cuando vayan a concluir”.
Agregó que son aproximadamente 500 metros de obra, que está abandonada, que es urgente que Fonatur concluya porque hay señaléticas que están trabajando “pero no hay nadie”, hay hoyos, adoquín en las banquetas y no se puede vivir así.








Discusión sobre esto post