
Con el cambio de semáforo epidemiológico de rojo a naranja, la población y los negocios tienen una reducción en las restricciones que emite el gobierno en el estado de Guerrero, lo que provoca un relajamiento social.
En un sondeo aplicado en el primer cuadro de la ciudad municipio de Zihuatanejo, las personas entrevistadas manifestaron que la gente no respeta las restricciones que pone el gobierno del estado en los semáforos marcados y tampoco hay mano dura para cuidar que se cumpla.
A pregunta las personas manifestaron que cuando se emiten el cambio de color en el semáforo, si tienen miedo y redoblan sus cuidados, pero es constante.
La población consideró que no todos, pero en su mayoría, lo negocios sí respetan las restricciones y las medidas de bioseguridad, lo que sí les da confianza para hacer algunas actividades.









Discusión sobre esto post