
Ex trabajadores de la planta aceitera Agroindustrias del Sur, ubicada en San Jerónimo, Guerrero, han vuelto a tomar las calles para exigir al gobierno estatal el pago completo de su liquidación, ya que fueron despedidos hace 2 años, cuando se cerró la planta.
La representante de los manifestantes, Isabel Guatemala Flores, informó que 23 ex empleados, algunos con más de tres décadas de antigüedad laboral, exigen una liquidación del 100 por ciento, no obstante, las autoridades solo han ofrecido una liquidacion del 80 por ciento, que los trabajadores han rechazado.
Además de la liquidación completa, los manifestantes exigen el pago de la última quincena de febrero y el cumplimiento de las prestaciones que aún se les deben.
Los manifestantes comentaron que el gobierno estatal se comprometió a platicar con ellos para encontrar una solución, sin embargo no han recibido respuesta, por lo que continuarán con sus protestas hasta que se cumplan sus demandas.








Discusión sobre esto post