
En un encuentro planeado por la diputada federal del distrito 03, Maricarmen Cabrera Lagunas, el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), Luis Salas, quién asistió en representación de la alcaldesa Lizette Tapia Castro, se reunió con autoridades de la CONAGUA y SEMARNAT, donde se abordó la problemática de la Lagunas de las Salinas y la contaminación que sufre por el vertimiento de aguas negras de las plantas tratadoras de la Marina I y II
Ambas dependencias se comprometieron en frenar la contaminación de este cuerpo de agua y evitar que siga contaminando Bahía de Zihuatanejo, ya que también afectaría el turismo.
De acuerdo con la diputada federal por el distrito 03, Maricarmen Cabrera Lagunas, se estableció trabajar en conjunto con los 3 niveles de gobierno y colocar sanciones en tomas clandestinas, asimismo, darle mantenimiento a la planta tratadora ubicada en Las Salinas.
También se solicitó a CAPAZ presentar el Plan Maestro de CONAGUA y un proyecto de agua potable para las comunidades de la periferia de Zihuatanejo.








Discusión sobre esto post