
Zihuatanejo, Guerrero, 24 de junio de 2026. El dirigente morenista Luis Miguel Farías expresó su respaldo a la senadora con licencia Beatriz Mojica, luego de acompañarla en su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Farías señaló que tuvo el gusto y el orgullo de acompañar a Mojica durante este importante paso dentro del proceso interno de Morena, destacando la cercanía que ha mantenido con la legisladora y el conocimiento que tiene de su trayectoria política.

El dirigente afirmó que conoce de cerca el compromiso de Beatriz Mojica con el movimiento de la Cuarta Transformación y con el pueblo guerrerense, resaltando su convicción, trabajo y el profundo amor con el que ha servido a Guerrero a lo largo de su carrera pública.
Asimismo, manifestó su confianza en que para el estado se avecinan tiempos de unidad y esperanza, al considerar que la transformación se construye con mujeres y hombres comprometidos, guiados por principios y por el amor al pueblo.
Finalmente, Luis Miguel Farías reiteró su cariño, admiración y respaldo a Beatriz Mojica en esta nueva etapa, deseándole éxito en el proceso interno que definirá la coordinación de la defensa de la transformación en Guerrero.








Discusión sobre esto post