(Ruth Sánchez/ Zihuatanejo, Gro, a 28 de octubre 2024).-El presidente del grupo empresarial Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, denunció el mal estado en que se encuentra la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el tramo Feliciano-Los Llanos, donde tan solo en este día localizó cinco vehículos con llantas ponchadas por la condición de la carretera.
“Va a afectar muchísimo, tenemos el problema que de por sí nos comentan los turistas que tienen miedo de manejar ese tramo de la carretera de Feliciano a Morelia, por tanto accidente que hay con los tráileres. Es un peligro grande que tienen en su vehículo con sus familias para llegar a Ixtapa”, dijo el empresario.
Agregó que dejan el peligro de los tráileres y entran al peligro de los baches en la carretera donde las llantas se les truenan “en el tramo de Feliciano a los llanos, ahorita (28 de octubre) vi cinco carros tirados, ponchados”.
Hizo un llamado a la SCT y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado para que atiendan la carretera o el turismo dejará de venir ante la difícil circulación, “ya no van a volver o van a hacer mala promoción por las carreteras”.
Discusión sobre esto post