
La mañana de este viernes fue destapada Beatriz Mojica Morga como la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Guerrero para el 2021.
El anuncio se realizó en un evento organizado por el PT en el Forum Mundo Imperial.
El evento tenia como finalidad dar conocer la organización y el trabajo para el 2021 y anunciar la adhesión de Beatriz Mojica al partido.








Discusión sobre esto post