
Centralizando los servicios de las oficinas federales en Zihuatanejo, este lunes se hizo entrega de las instalaciones a la Profepa, Semarnat, Profeco y Pesca por parte del Gobierno municipal de Zihuatanejo.
El encargado de la Semarnat, Armando Sánchez Gómez declaró que este espacio dará a la sociedad la facilidad de dirigirse a un solo lugar para realizar los trámites de importancia y con ello evitar la movilidad hasta el puerto de Acapulco.
Por su parte, el presidente del municipio de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec explicó que estas oficinas fueron rehabilitadas en un espacio del Centro Social para que se centren las oficinas regionales de la dependencia y se siga brindano el servicio en este municipio.









Discusión sobre esto post