
Este jueves, maestros de la escuela secundaria técnica número 14, Vicente Guerrero, ubicada en la cabecera municipal de Petatlán, se declararon en paro de labores por 24 horas, para exigir que la Secretaría de Educación Guerrero, (SEG), resuelva los adeudos históricos del pago de horas, entregue nombramientos y envíe a los maestros que hacen falta en diversas materias.
Al respecto la directora Aghaí Sánchez Rumbo, informó que la decisión de cerrar este centro escolar la tomaron en consenso también con los padres de familia, ya que se violan sus derechos como trabajadores al servicio del gobierno, por lo que se unieron con este paro al movimiento que encabezan en otras regiones de Guerrero, sus compañeros de la CETEG.

Colocaron pancartas frente a la escuela secundaria, en las que escribieron algunas de las siguientes demandas: Respuesta inmediata al adeudo de horas en secundarias, regularización de claves directivas y de docentes, entre otros reclamos al secretario de Educación en la entidad, Marcial Rodríguez Saldaña.








Discusión sobre esto post