
Los trabajadores sindicalizados del CONALEP colocaron una pancarta en la entrada de las instalaciones escolares para exigir la fecha de pago del Bono de Apoyo a la Economía.
El administrativo Romeo Laureano Ríos, indicó que solo estan exigiendo conocer la fecha de pago, no un adeudo como tal.
Declaró que hoy tendran una reunión interna y ahí obtendrán la respuesta que buscan, por lo que cree que será un problema de pocos días, sin embargo, si no les resuelven, es probable que se vayan a paro.








Discusión sobre esto post