
El magisterio de Zihuatanejo mostró cierto descontento ya que la visita del titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Ricardo Castillo Peña, no solucionó las problemáticas que tenían.
Durante el día de hoy, hubo dos reuniones en paralelo, una con el nivel preescolar y primaria, y otra con secundaria, en las cuales, los maestros recibieron pocas respuestas a sus peticiones, dejando inconclusos muchos puntos del pliego petitorio.
De acuerdo con los profesores, el secretario de educación solo vino a darles “atole con el dedo” ya que básicamente resolvió puntos muy sencillos y no los que mayor atención requerían.








Discusión sobre esto post