
Zihuatanejo, Gro., a 23 de noviembre de 2025.- La subsecretaria de Prevención de las Violencias de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Esthela Damián Peralta, anunció la conclusión de la primera generación del programa Reconecta con la Paz en Oaxaca.
De acuerdo por lo informado por la funcionaria guerrerense, se trata de un proyecto creado en la Ciudad de México bajo el liderazgo de la ahora presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de ofrecer oportunidades y alternativas de vida a las juventudes.

Damián Peralta reconoció el trabajo de las y los servidores públicos del Gobierno de Oaxaca cuya participación, dijo, permitió consolidar la operación del programa en la entidad y avanzar en acciones dirigidas a la construcción de paz desde las causas.








Discusión sobre esto post