Este martes, tres taquerías emblemáticas de la colonia Infonavit el Hujal, repartieron alimento gratuito a la población que a tres meses del inicio de la emergencia sanitaria por el Covid-19 se han visto afectados económicamente porque muchos fueron despedidos de sus empleos.
El señor Oscar de la Viña, manifestó que el único objetivo es ayudar a la población de esta zona, porque el 90 por ciento de la gente que vive en este núcleo poblacional se dedica a la hotelería y fueron despedidos.
Por su parte el señor Eurípides Cortez Chávez, mejor conocido como Pipis dijo que mucha de la gente que vive en este núcleo poblacional paga renta y no tienen dinero, ve mucha desesperación, también el objetivo es regresarles un poco de lo que les han dado a ser sus clientes por muchos años.
Este día las taquerías Chay, Pipis y la Viña, entregaron 300 platos calientes con barbacoa, y aporreadillo, acompañados de salsa, tortillas y agua fresca.
En este evento altruista estuvieron presente elementos de Protección Civil y Bomberos quienes en todo momento pidieron a la población aplicar la sana distancia, pero no todos los pobladores acataban está petición, muchos vecinos acudieron con sus cubrebocas y un contenedor para llevarse el alimento para sus familias.
Discusión sobre esto post